De hecho, hay muchas formas de expresar el rosa, y las categorías del rosa también son diversas. Hoy, te daré una introducción rosa super completa.

1. según la edad.

(1) rosa cálido

Características del color: el color rosa es más obvio, alto brillo.

Edad adecuada: 26 o menos

El color rosa cálido es probablemente así. El color rosa todavía es intenso. Es un color muy lindo. Cuando se usa en un área grande, el aire es dulce.

Mezclado con otros colores, el estilo general también es animado, con los zapatos blancos, el tono general es más claro, la parte inferior de la tela escocesa rojo púrpura agrega una capa de color al conjunto y la cuadrícula también es un elemento popular de este año, este conjunto es digno de nosotros para aprender de.

No solo el color rosa arriba, como la rosa que se inclina hacia colores cálidos., si el color rosa es más obvio, también es la dirección a la rosa cálido.

Puedes llevar una chaqueta pequeña con un tono vintage y un clásico cruzado. Esta chaqueta rosa desnuda con un top rosa claro y una falda con dobladillo rosa, aunque del mismo sistema del color, pero con un cambio en el nivel, la coordinación no es monótona.

(2) rosa claro

Características del color: el color rosa es muy claro, alto brillo.
Edad aplicable: sin restricciones.
El rosa claro es justo como su nombre indica es muy rosa claro, muy suave.

Debido a que el color rosa es relativamente pequeño, este color es adecuado para todos.

(3) rosa desnuda

Características del color: los colores rosa y nude coexisten, el tono básico del color nude es relativamente intenso, la tendencia general al color tierra.

Edad aplicable: Recomendado para mayores de 25 años.

El rosa desnudo es más intelectual y ligero debido al tono de color de la tierra. El sentimiento general es relativamente tranquilo, como la precipitación de años. Especialmente cuando se combina con el color de la tierra, el estilo es muy maduro.

Después de leer el versátil color rosa en general, veamos cómo los trajes rosados se pueden combinar para que sean mejores.

2. Rosa + Blanco = La gente se ve más joven

Especialmente con rosa cálido y blanco, además de románticos y hermosos volantes y lazos, las faldas rosas muestran los sentimientos de la niña.

O como un vestido diario, un suéter rosa suave y una falda blanca, el color es muy fresco y dulce, por lo que es un esquema de color relativamente brillante.

3. Rosa + Azul = la combinación más soñadora.

Por supuesto, lo que dije no es azul oscuro ni muy exagerado. El impulso principal de este artículo es de color claro, por lo que el romántico rosa y el azul fresco con un poco de melancolía azul es muy soñador, especialmente el azul del cielo.

No tiene que buscar este color de costura. Los artículos comunes están bien, como un abrigo rosa y pantalones de color claro.

4. Rosa + rojo = el más fuerte

Todo el mundo sabe que el rojo es un color muy cálido, el rojo y el rosa, traerá un toque de color rosa, una colisión dulce y fuerte, también es muy interesante.

Y en teoría, el rojo y el rosa son originalmente colores adyacentes, se pueden combinar.

El color rojo es muy fuerte. Si todo el cuerpo es una gran pieza de ropa roja, es demasiado brillante. En este momento, con un poco de color rosado débil, diluirá la sensación fuerte y dará una sensación de frescura, que es más adecuada para los jóvenes.

Cuando se profundiza el color rojo, el color rosa debe estar debidamente profundizado. Cuando el brillo disminuye, aparecerá maduro y estable. Todo el mundo sabe que el color oscuro es relativamente tranquilo.

5. Rosa + camello = más intelectual

El esquema de combinación de colores más maduro e intelectual es la combinación de color tierra y rosa. Dijimos que la combinación de colores es armonía visual, por lo que el color de la tierra es cálido, por lo que el color general del color es más cálido.
Así que el rosa y el camello que están relativamente cerca del rosa desnudo serán más de colocación y un color muy intelectual.

Y se mejorará la sensación de madurez. Es un esquema de color que es relativamente maduro y elegante.