De hecho, no hay demasiados artículos para elegir en el verano. La ropa en la parte superior del cuerpo no es más que camisetas, camisas o chalecos, mientras que la parte inferior lleva pantalones y faldas. La más femenina de todas, la más casual debería ser la camiseta con la falda.

Pero la misma combinación de ropa, por qué otros pueden combinarla tan hermosa, pero tú no puedes. Esto se debe a que no eligió la falda correcta, así que síganme para ver las combinaciones de faldas y camisetas de it girl.

1. Camiseta de cuello redondo blanco, la letra impresa en la parte delantera es rosa roja, muy linda. La parte inferior del cuerpo está emparejada con una falda de color rojo rosa, y el rojo rosa y el rosa se combinan con el color de contraste blanco. Es muy elegante y el color es muy brillante. Con un par de elegantes tacones altos en los pies, las alas verdes en los zapatos, muy femenino y dulce.

2. La camiseta blanca simple, es muy refrescante y limpia, con cuello en V, muestra una clavícula exquisita, alarga la proporción del cuello, parece que el cuello largo y delgado es más hermoso y encantador. La parte inferior del cuerpo está emparejada con una falda desnuda con una sensación de diseño. Las colisiones rosadas y rojas en la falda hacen que la falda sea más elegante y distintiva. Las borlas, las plumas y la pelusa están decoradas para enriquecer la forma de la falda, haciendo que la falda se vea más dulce y más noble.

3. Camiseta negra de cuello redondo, el color de la impresión frontal, el impacto visual es fuerte, por lo que la rola de la parte superior se ve menos aburrida. La parte inferior del cuerpo se combina con una falda colorida, y el patrón rectangular regular en la falda y el contraste de azul, amarillo y naranja son coloridos y muy llamativos. Con un fuerte ambiente exótico. Combinado con un par de zapatillas de deporte negras simples, personalidad elegante.

4. La camiseta de gran tamaño blanca, versión suelta, hará que la gente se vea muy delgada. Si le preocupa que la versión de la ropa sea demasiado floja y no tenga cintura, puede usar un cinturón o una bolsa, como en la imagen, solo para reemplazar el cinturón, más personalidad. La parte inferior del cuerpo está emparejada con una falda roja de color naranja, corte irregular y personalidad juguetona, muy de moda.

5. La camiseta blanca de cuello redondo, sin demasiada introducción, es un estilo muy básico. Pero con esta falda con una alta saturación de color, es muy rico. El contraste entre rojo y azul, el impacto visual es fuerte e impresionante. Con un par de tiras de contraste en blanco y negro en los pies, el ambiente está de moda.

6. Si todos piensan que las faldas introducidas anteriormente no son suficientes especiales y llamativas. Entonces eche un vistazo a combinación de falda. 

Con una camiseta blanca en la parte superior del cuerpo y una pettiskirt en la parte inferior del cuerpo, la falda es muy grande y muy elegante. Combinado con un par de tacones altos, es muy atractivo atraer la atención de otras personas.

La combinación de las camisetas y faldas anteriores se pueden usar como referencia. Las restricciones en la elección de camisetas son relativamente flojas. Puede elegir camisetas personalizadas para resaltar su estilo.